Estética

Sentirse y verse bien es armonizar salud y belleza. Nuestro día a día en el trabajo, los intensos horarios y el cuidado de nuestro entorno, hace que cada vez le dediquemos menos tiempo para nosotras, en Raquel Sarroca te proponemos un espacio para luchar contra el stress cotidiano, un momento para relajarse, recuperando salud y belleza.

Bioterapias Faciales: Tratamiento Antiaging: Tu mejor aliado contra el envejecimiento celular.  Tratamiento Sensitiva: Para pieles atópicas, dermatitis, cuperos, psoriasis.   Tratamiento Iluminante despigmentante: Elimina las manchas sin ácidos, incluso en verano. Tratamiento Detox: Especial para acné juvenil y acné enquistado.

Bioterapias Corporales: Tratamiento Circulatorio: Drenante para varices y vericulas. Tratamiento Sculptor: Reafirmante, drenante y anticelulítico.  Tratamiento de busto: Aumento de volumen y reafirmante; para dorsales y triceps.  Tratamiento Detox: Limpiar y purificar con tallo de la rosa de mosqueta. Tratamiento Relajante: Sensación de Spa y bienestar en todo tu cuerpo.

Belleza de manos: Manicura. Terapias de hidratación y nutrición. Esmaltado semipermanente.

Belleza de pies: Pedicura Terapias de hidratación y nutrición. Esmaltado semipermanente.

Extensiones de pestañas.

Maquillaje (social, novias, madrinas, damas de honor,…) Consultar nuestros bonos promocionales.

Depilaciones (mujer/hombre)

Bronceados UVA (cabina vertical ultrarápida 6min.)  Con Certificado de Sanidad.

Masajes: Relax Quiromasajes Tonificantes …

Todo en un mismo lugar y acompañado por profesionales estéticos . Mediante esta conjunción de técnicas especializadas, permitimos liberar tensiones, despejar la mente y embellecerse por fuera mejorando nuestra calidad de Vida. En Raquel Sarroca trabajamos con ciclos lunares y piedras semipreciosas.