Cultura de Color

Ahora empieza a estar de moda el hablar de Barros en el cabello, algunos profesionales interesados en cuidar y respetar el cabello ya llevamos un tiempo trabajando con NEO los auténticos barros de Secretos del Agua™. ¿todavía no has oído hablar de ellos? te cuento…
Para casi todas las mujeres adultas dar tinte a nuestro cabello para disimular las canas o simplemente por un simple cambio de color es una tarea ya habitual. La tendencia es hacia el cuidado cada vez mayor, se ha avanzado mucho eliminando los amoniacos y algunas sustancias nocivas o peligrosas para la salud. pero el objetivo era una coloración de calidad que no sólo aporta color al cabello sin dañarlo, sino que también respetan su estructura natural, mejorando su fibra capilar.
En la búsqueda de la coloración perfecta hemos encontrado un poderoso aliado. Viene de la mano de Secretos del Agua bajo el nombre de Neo. Se trata de una línea de coloración que cuenta con dos productos estrella: los barros, que son 100% naturales, y los óleo pigmentos, una coloración en aceite sin amoníaco. Ambos dan color al cabello respetando su estructura interna y reduciendo el daño que generan las coloraciones sobre el pelo. El resultado: un cabello sano y cuidado, con un color deslumbrante.

Con estos tratamientos el pelo no pierde color, brillo ni textura con los lavados. Los barros están compuestos de arcillas, minerales y activos botánicos como son el neem, índigo, tomillo, abedul, té… Estos ingredientes purifican en profundidad la fibra capilar, consiguiendo restaurarla. Además desintoxican nuestro cuero cabelludo, que vuelve a respirar y recupera su función de barrera protectora. Existen diferentes tonalidades, también transparentes para simplemente cuidar y dar brillo al cabello. Las fórmulas de estos productos está basada en activos botánicos y el agua biopolar como conductora de los principios que calman y equilibran nuestras células.
Los óleos están compuestos por aceites vegetales tratantes, siendo el que se extrae de la planta milenaria Ubuntu Mafura el principal en su composición. Esta planta procede de África (allí se utiliza como medicina natural) y tiene una potente acción antioxidante que protege el cabello y que conserva el color manteniendo su pigmento..
Neo es una coloración que respeta en todo momento la multitonalidad que tiene el cabello de manera natural, por lo que al crecer éste, la raíz queda mucho más difusa que con una coloración tradicional.